Terapia Online

De forma añadida a la terapia presencial tradicional, también se ofrece psicoterapia online, esto es, atención por email (y próximamente por videoconferencia).

Este servicio abre una nueva modalidad de tratamiento a través de las nuevas tecnologías, pero que mantiene la misma ética y el respeto de los principios deontológicos por parte del terapeuta. Estudios recientes concluyen su efectividad frente a otro tipo de terapias.

Las ventajas de la terapia online: evita desplazamientos, el coste es menor y aporta un grado de intimidad mayor desde su propio hogar.

Los inconvenientes serían: al perder cierta información visual por parte del terapeuta, es necesaria mayor sinceridad del usuario.

Cualquier persona residente en el territorio español o de habla hispana puede beneficiarse de esta nueva modalidad, ya que el idioma utilizado será la lengua castellana. Asimismo, no deberán haber iniciado una terapia presencial en esta consulta.

imagesCómo funciona:

Para obtener opinión profesional sobre cualquier área de la Psicología de manera puntual, el usuario expondrá vía email su problema, sin necesidad de que el terapeuta esté disponible en ese momento.

El email deberá ser lo más detallado posible (incluyendo estados de ánimo, pensamientos,…etc.) y ocupando la extensión que necesite, para que el terapeuta analice su situación y pueda ofrecerle su asesoramiento.

El servicio ha de abonarse por adelantado y, una vez recibido el ingreso, se procederá a la activación del mismo. Una vez realizada su consulta, el terapeuta estudiará el caso y dispondrá de un plazo de 24-72 horas para responderle.

Forma de pago: transferencia bancaria (próximamente PayPal).

Coste de la consulta: 25 € /email.

Para contratar el servicio o solicitar más información, puede ponerse en contacto con el terapeuta a través de los datos de contacto:

TLF: 950.083.986

Mail: ireneruizq@hotmail.com

Anuncios