Qué te ofrezco

Actualmente, en la sociedad en la que vivimos están presentes muchos problemas emocionales debido a un estilo de vida de riesgo, en el que predominan las malas condiciones laborales, la falta de tiempo, una dieta inadecuada y pobres relaciones con nuestros semejantes. Todas estas situaciones, perjudican nuestro bienestar y nuestra salud de forma negativa.

Vivir en estas condiciones puede dar paso a la depresión, la ansiedad, el estrés crónico, las fobias, problemas de alimentación y de relaciones interpersonales, entre otras muchas problemáticas. En nuestro centro, podemos ayudarle a afrontar estas situaciones a través de una terapia psicológica de tipo cognitivo-conductual.

Para ello, abordamos y tratamos las dificultades que tienen que ver con depresión, ansiedad, estrés, miedos y fobias, obsesiones, angustia y pánico, inseguridad y baja autoestima, timidez y problemas de habilidades sociales, alimentación y sueño, problemas de conducta, problemas familiares y de pareja, violencia y abuso, trastornos de la personalidad.

Los tipos de terapia que se realizan son:

  • Individual adultos.
  • Grupal adultos (sujeta bajo disponibilidad).
  • Infantil – adolescente.
  • Parejas.
  • Familiar.

Si desea más información, no dude en contactar en el teléfono 950.083.986 o por email a: ireneruizq@hotmail.com.

Anuncios